Leadership Assessment

Leadership Assessment

Los mercados evolucionan, las empresas se ajustan a las nuevas realidades y las organizaciones requieren talentos que lideren el cambio.
Leadership assessment es una herramienta estratégica para anticiparse a los nuevos escenarios.
Un plan de sucesión gerencial contribuye a la sustentabilidad de la empresa

Liderazgo y Desarrollo de Talentos

Se trata de procesos orientados a desarrollar modelos de liderazgo y gestión de talento, alineados a las políticas y estrategias de la organización. Amrop MV Consulting identifica a los profesionales que al interior de la empresa estén preparados y sean capaces de asumir posiciones claves que aseguren el cumplimiento de la estrategia del negocio.

Management Appraisal

A través de la aplicación de esta metodología de diagnóstico y evaluación, la empresa se asegura de que sus ejecutivos estén perfectamente alineados con el modelo de negocio. Por medio de un modelo internacionalmente reconocido, Amrop MV Consulting realiza propuestas concretas en relación a la estructura de la organización y al posicionamiento de sus ejecutivos.

Plan de Sucesión

Esto representa un elemento crítico en la creación de la ventaja competitiva de la organización y su sustentabilidad en el tiempo. Amrop MV Consulting desarrolla un programa que permite identificar y preparar con anticipación a los talentos que con posterioridad ocuparán cargos ejecutivos.

servicios-la-ss-00