Board Consulting

Board Consulting

La incorporación de buenas prácticas es un trabajo permanente que se debe realizar al interior de un Directorio. Amrop MV Consulting ofrece un apoyo estratégico a los Directorios en su identificación e implementación.

Directores Independientes

Los Directores Independientes juegan un rol fundamental en la gobernabilidad de un Directorio. Para asegurar la incorporación de un Director adecuado, Amrop MV Consulting identifica y propone a los candidatos más idóneos para estas posiciones en función de los requerimientos específicos del cliente.

Evaluación de Directorios

Se trata de una práctica cada vez más recurrente que asegura una mejora continua del funcionamiento del Directorio. Amrop MV Consulting ha desarrollado una metodología ampliamente utilizada por las empresas más relevantes de cada industria.

Compensaciones

Las compensaciones de los Directores deben estar alineadas con su nivel de responsabilidad y dedicación en las funciones directivas. Amrop MV Consulting publica anualmente un completo estudio que ha pasado a ser el referente de las compensaciones de los Directores en Chile.

servicios-board-evaluationservicios-bc-ss-01